Campaña de Denuncia

Imprimir

Detalles de la Campaña

El 1 de julio de 2015 el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), dio inicio a la campaña promoción de la denuncia ciudadana, por diferentes medios de comunicación del país.

La campaña tiene como objetivo contribuir a la educación y empoderamiento de la ciudadanía sobre los diversos tipos de actos de corrupción, el deber ciudadano de denunciarlos y los canales de denuncia, asimismo sensibilizar y proveer información a los funcionarios públicos sobre el tema de corrupción y su deber de combatirla.

Además, incentivar la voluntad política de los tomadores de decisión, para la lucha anticorrupción y la promoción de la transparencia en la administración pública.

El CNA agradece el valioso apoyo de distintas radioemisoras, canales de televisión y periódicos impresos, al transmitir en sus principales noticieros y programación regular, los spots de radio, televisión y mensajes por prensa escrita, que forman parte de la campaña.

Con la difusión de estos mensajes el CNA, aspira a crear un espacio de reflexión entre los tomadores de decisión, servidores públicos y población en general, para combatir la corrupción y la impunidad, mediante la herramienta de la denuncia ciudadana.

Paralelo a la difusión de los spots de radio, televisión y anuncios por la prensa escrita, la campaña incluye también la distribución de afiches, colocación de stikers, banners y desplegables informativos.

A partir del mes de septiembre próximo el CNA, socializará la campaña de la denuncia ciudadana, en las ciudades de San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba y Santa Rosa de Copán, donde estarán siendo invitados las principales autoridades municipales, educativas, religiosas, empresariales, sindicales y medios de comunicación, para conocer los alcances y la importancia que tiene esta actividad, en un esfuerzo que el CNA realiza para enfrentar la corrupción y la impunidad que tanto daño le ha ocasionado al país.

Videos

Cuñas Radiales

Imágenes

 

 

Colonia San Carlos, Calle República de México, Tegucigalpa, Honduras
Tels.: (504) 2221-1181 / 2221-1301 FAX: (504) 2221-1775 | info@cna.hn | www.cna.hn

Free Joomla Templates