CNA

MENU

Editar el contenido
Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
expectativa 2
Youtube
photo_5003583316284255208_y
Campañas
Estudio de medición de la eficacia y transparencia en Centroamérica de cómo utilizaron los recursos públicos los estados para contrarrestar el COVID-19

La pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus denominado: COVID-19, se
convirtió en una crisis de salud a nivel global, misma que colocó al mundo en
un estado de alarma verdaderamente crítico, resistiendo uno de los mayores
desafíos enfrentados desde las secuelas de las guerras mundiales. Casi todos los países se encuentran en un proceso de reacción y nuevas medidas para intentar evitar la propagación del virus entre sus habitantes. Por su parte, cada país, desde sus posibilidades, han puesto en marcha sus mejores protocolos sanitarios, mientras que otros han iniciado a presumir interés en solventar la ya existente miseria que caracteriza a su sistema de salud pública, confinamiento, centros de triaje, pruebas de detección, entre otros factores que son solo algunos de los esfuerzos por hacer frente a un fenómeno que lejos de ver la salida, pareciera que es parte de una nueva normalidad.