CNA
Edit

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
DSC0249-300x201
Youtube
YaNosToca
Campañas

Reconocimientos institucionales

Cumplir con eficacia y responsabilidad la misión de estudiar, formar, prevenir, disuadir, denunciar y combatir la corrupción ha llevado al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) a que su labor sea cada vez más valorada por la ciudadanía. La credibilidad y respeto que muestran las diferentes organizaciones, instituciones y aliados estratégicos, a través de los premios y reconocimientos otorgados, hacen que esta instancia de sociedad civil refuerce su compromiso de ir de frente contra la corrupción e impunidad.

Colegio de Medicos

El Colegio Médico de Honduras entregó al CNA un valioso reconocimiento, por su aporte en la protección de los médicos durante la pandemia por COVID-19, declarada en el país el 11 de marzo de 2020. Junto a ellos compartimos el deseo de ver un país sin corrupción y con justicia para todos y todas.

Counterpart International

El CNA recibe la el primer reconocimiento de Desarrollo Organizacional en América Latina y El Caribe por parte del programa Impactos implementado por Counterpart International en Honduras, por el desarrollo y aplicación de buenas prácticas y políticas que contribuyen a elevar su competitividad. Con esta certificación el CNA tendrá un mayor nivel de competencia y permite a la organización un crecimiento sostenido.

FUNDEVI

La Fundación para el desarrollo de la Vivienda (Fundevi) en el marco de su XX aniversario, entregó un reconocimiento al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) por su valiente lucha contra la corrupción pública durante la pandemia por COVID-19.

Barra de Abogados de Honduras Anticorrupción

La Barra de abogados de Honduras Anticorrupción entregó a la directora ejecutiva del CNA, Gabriela Castellanos, un importante reconocimiento por su incansable y valiente lucha contra la corrupción e impunidad en el país.