CNA

MENU

Editar el contenido
Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
expectativa 2
Youtube
photo_5003583316284255208_y
Campañas

Reconocimientos institucionales

Cumplir con eficacia y responsabilidad la misión de estudiar, formar, prevenir, disuadir, denunciar y combatir la corrupción ha llevado al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) a que su labor sea cada vez más valorada por la ciudadanía. La credibilidad y respeto que muestran las diferentes organizaciones, instituciones y aliados estratégicos, a través de los premios y reconocimientos otorgados, hacen que esta instancia de sociedad civil refuerce su compromiso de ir de frente contra la corrupción e impunidad.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) obtuvo la certificación ISO-9001:2015,  que se reconoce la calidad y transparencia del sistema implementado por la institución que se dedicada a estudiar, formar, prevenir, disuadir, denunciar y combatir la corrupción. Somos la primera organización de sociedad civil de Honduras que obtiene una certificación ISO, y con ello demuestra su compromiso de continuar conduciéndose hacia la eficiencia y la excelencia de los servicios, con el fin de obtener resultados contundentes que generen credibilidad y confianza en la población hondureña.

FUNDEVI

Barra de Abogados de Honduras Anticorrupción