CNA
Edit

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
DSC0249-300x201
Youtube
YaNosToca
Campañas

Filosofía Institucional

Comunicados y notas de prensa

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), a través de su sala de prensa posibilita a la ciudadanía poder acceder a información fresca sobre los últimos acontecimientos en el desarrollo de las tareas institucionales. Además, puede hacer una exploración de manera histórica y enterarse sobre la consecuencia en sus posturas como instancia de sociedad civil que hace eco de los reclamos sociales en un país que hoy es catalogado como el más empobrecido del continente, el segundo más corrupto de la región y el más impune de Latinoamérica.

Con este punto de convergencia es posible reforzar la transferencia directa de información fidedigna desde la organización, al tiempo que se convierte en una vitrina al mundo para la rendición de cuentas. Así que esta sección contribuirá para que todos los sectores de la población puedan mantenerse informados con nuestras notas de prensa, comunicados, campañas, convenios, revistas, entre otros productos informativos.

En ese sentido, les hacemos una cordial invitación para que puedan explorar todo el espacio.

  • 2021
Please assign elementor template to display content