CNA
Editar el contenido

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
expectativa 2
Youtube
photo_5003583316284255208_y
Campañas

MENU

#VALLASDONDEVAYAS

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) ha venido desarrollando importantes ejercicios comunicacionales a fin de visibilizar los esfuerzos institucionales en materia de prevención y combate a la corrupción, siendo a su vez, una plataforma organizacional, que acompaña las expresiones de reclamo de justicia de la ciudadanía.

Por lo que a partir de 2019 un grupo conformado por siete empresas nacionales del rubro de las vallas publicitarias se acercó a esta instancia de sociedad civil para poder aportar su grano de arena en la lucha contra el flagelo, ofreciendo la disponibilidad de utilizar sus estructuras de forma gratuita tanto en San Pedro Sula, Cortés como en Tegucigalpa, Francisco Morazán, a fin de colocar mensajes para sensibilizar a la población y provocar el acrecentamiento de su conciencia social.

Este esfuerzo es una extensión a la campaña digital de alto impacto con el mismo lema, con la cual se logró tener un impacto en 5.4 millones de personas. Por lo que, al hacer uso de vallas publicitarias es uno de los mejores mecanismos para que la ciudadanía pueda empoderarse de temas tan sensibles como es el combate a la corrupción.