CNA
Edit

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
DSC0249-300x201
Youtube
YaNosToca
Campañas

#YANOSTOCA

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) determinó poner en marcha una nueva y exitosa campaña de comunicación masiva bajo el nombre «YA NOS TOCA» partiendo de la necesidad que la ciudadanía tome acción ante la indiferencia y logre incorporar un rol proactivo, democrático, ético y moral en referencia a la prevención y combate a la corrupción, sobre todo a las puertas de las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021, cuando se elija una o un nuevo presidente, 298 alcaldes/as y 128 diputados/as.

Como instancia de sociedad civil, estamos comprometidos en contribuir desde los diferentes esfuerzos para erradicar la corrupción, reconstruir el Estado de derecho y restituir la democracia, por lo tanto, desarrollar este tipo de ejercicios comunicacionales toman vigor pues es desde un enfoque ciudadano en eco a las demandas de la población.

En ese sentido desde el CNA con esta campaña se hace un llamado directo y concreto a estimular la participación ciudadana, a vencer la apatía para creen en una nueva república, así como salir a votar el #28N de forma masiva y consciente para que los corruptos nunca más gobiernen o intenten raptar las instituciones para vincularlas al narcotráfico.