CNA
Editar el contenido

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
expectativa 2
Youtube
photo_5003583316284255208_y
Campañas

MENU

Asonog homenajea labor de denuncia de corrupción del CNA

La agrupación de organismos destacó el trabajo del Consejo Nacional Anticorrupción al liderar la lucha contra la corrupción en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras. La Asociación de organizaciones no gubernamentales (Asonog) llevó a cabo un reconocimiento al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) por el encomiable trabajo de investigación, denuncia y disuasión de la corrupción en Honduras durante los últimos siete años.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la duodécima asamblea ordinaria del ente de sociedad civil denominada “Por una Honduras sin corrupción”, que contó con la participación de invitados de, CNA y otros organismos como el Foro social de la deuda externa (Fosedh).

La directora ejecutiva de CNA, Gabriela Castellanos, aseguró que el reconocimiento es para un equipo que se entrega al compromiso de construir una Honduras más equitativa y con oportunidades para todos por igual.

“Hoy por hoy, ya no ha políticos intocables en Honduras, como antes, y para el CNA el trabajo es claro, para nosotros no hay grandes saqueos o pequeños desfalcos, para nosotros existe corrupción y vamos a denunciarla desde donde se dé”, sentenció Castellanos en su participación en el evento virtual.

La abogada Castellanos ha estado al frente de la institución desde marzo de 2014, año de su nombramiento como directora ejecutiva.