CNA
Edit

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
DSC0249-300x201
Youtube
YaNosToca
Campañas

A partir de 2015 el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) promueve el premio “Distinción Cinco Estrellas a la Integridad y Transparencia”, en el marco del Día Nacional de la Integridad y Lucha contra la Corrupción instituido el 9 de junio de cada año en honor al nacimiento del prócer José Trinidad Cabañas Fiallos aprobado bajo Decreto Legislativo núm. 196-2011.

Se trata de reconocer a honorables ciudadanos (as) que desde diferentes ámbitos de trabajo se han destacado por desempeñar una labor altruista, honesta, íntegra, responsable y sobre todo con una vocación de servicio de la gente, llevando una voz de aliento, fe y esperanza, para muchas personas inmersas en la soledad y abandono.

En medio de una convulsión ciudadana a causa de los indignantes niveles de corrupción e impunidad, es importante reflexionar, que también existen hondureños con el corazón gigante que luchan día a día por edificar con su ejemplo y unificar esfuerzos para combatir el flagelo.

A la fecha, el CNA desarrolló cinco ediciones, por lo cual le invitamos a que conozca quienes son estas y estos hondureños que desde el anonimato han ofrecido su vida para aportar al país.