CNA
Editar el contenido

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
expectativa 2
Youtube
photo_5003583316284255208_y
Campañas

MENU

Medición de la eficacia y transparencia en Centroamérica: ¿cómo utilizaron los recursos públicos los Estados para contrarrestar el COVID-19?

En este estudio se analizaron los diversos mecanismos, estrategias estatales, programas de contingencias y medidas preventivas adoptadas por parte de los gobiernos centroamericanos, desde el inicio de la pandemia hasta el 31 de diciembre del 2020. Asimismo, se trata de un análisis con un enfoque económico y social que ofrece un comparativo para determinar la eficacia mostrada por el Estado de Honduras en el manejo de la pandemia en relación con otros países de la región central de América Latina —Costa Rica, Guatemala, Panamá y El Salvador—. De igual modo, esta investigación determina cuál ha sido, es y será la funcionalidad de los mecanismos y políticas adoptadas por los países centroamericanos.