
El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) por segundo año consecutivo desarrolló el evento tecnológico más importante del año en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía las herramientas necesarias para promover la prevención y el combate a la corrupción a través de la conciencia ciudadana.
Este acontecimiento tuvo lugar en Expocentro donde dijeron presentes más de 7,000 ciudadanos quienes experimentaron a través de un recorrido virtual en cuatro ambientes, una radiografía de los embates que ha dejado la corrupción a la población y al país. Quienes tuvieron la oportunidad de conocer este parque temático solicitaron a las autoridades del CNA regresar en 2020 con nuevos temas y más innovaciones.
La directora ejecutiva del Consejo, la abogada Gabriela Castellanos agradeció a todos los presentes y enfatizó sobre la necesidad de empoderarse a través de una cultura anticorrupción para no darle cabida a los corruptos que continúen dilapidando los sueños de la población y los recursos de las instituciones públicas.