CNA
Edit

Inicio

Inicio

El CNA no forma parte del Gobierno. Es una instancia de sociedad civil con personería jurídica, duración indefinida y patrimonio propio, dedicada a prevenir, disuadir y combatir la corrupción en Honduras.

 

Consejo Nacional Anticorrupción (CNA)
Colonia San Carlos, calle República de México
Tegucigalpa, Honduras
Tels: +504 2221-1181 / 2221-130

InvitacionTecnpolisAbogada
Tecnópolis
DSC0249-300x201
Youtube
YaNosToca
Campañas

Filosofía Institucional

Cinco estrellas 2016

El CNA hace entrega del galardón

“Distinción Cinco Estrellas a la Integridad y Transparencia” 2016

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), entregó este día el galardón “Distinción 5 estrellas a la integridad y transparencia”, a ciudadanos que se han destacado por realizar un trabajo honesto,íntegro y transparente en diferentes disciplinas.

La condecoración tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Hondureño de Cultura Hispánica, en Tegucigalpa, en el marco de la celebración del “Día Nacional de la Integridad y lucha contra la corrupción”, instituido por el Congreso Nacional mediante Decreto Legislativo No. 196-2011, el 9 de junio de cada año en honor al nacimiento del general José Trinidad Cabañas Fiallos.

Este es el segundo año consecutivo que el CNA, confiere dicho galardón con el objetivo de promover ejemplos de ciudadanos y ciudadanas, que con su esfuerzo demuestran que el país demanda que la sociedad se sume en su conjunto para luchar contra los antivalores.

Para esta segunda edición “Distinción 5 estrellas a la integridad y transparencia”, el CNA reconoció el accionar de los siguientes ciudadanos: Sor María Rosa Leggol, Don Mario Roberto Argueta Davila, el Oficial de policía Yony Aquino Moreira, doctor Enrique Aguilar Paz Cerrato y la Coordinadora de Mujeres Campesinas de La Paz (COMUCAP).




Cinco estrellas 2016